FotoFuse 1.0.1

Crea diversión, diseños sorprendentes mediante la combinación de varias fotos en una sola imagen enmarcada que se puede compartir con amigos y familiares. 

FotoFuse es la manera más rápida, más fácil de compartir sus historias con tus fotos. Sólo tiene que arrastrar sus fotos en diseños pre-diseñados para obtener resultados sorprendentes. Por un poco llamarada adicional, añadir texto y obras de arte. Una vez finalizada su obra maestra, se puede compartir a través de correo electrónico, lanzamiento desde el aire, Twitter, Facebook, Flickr, mensajes, y mucho más.

Más de 550 plantillas: Elija una plantilla y luego caiga en sus fotos.
FotoFuses viene con más de 550 diseños en configuraciones de aspecto profesional para que tus fotos se ven muy bien. Una vez que haya elegido un diseño, caiga en sus fotos usando el navegador Fotos incorporado. Es rápido, es fácil, y es divertido!

Relaciones de aspecto: Soporta relaciones de aspecto populares.
FotoFuse soporta relaciones de aspecto populares (1x1, 2x3, 3x2, 3x4, 4x3) para que pueda crear un marco de fotos adecuada para compartir en las plataformas de medios sociales, el pedido de copias en su tienda local de fotografía, etc.

Efectos Especiales: Aplicar filtros, máscaras, mejoras y texturas a sus fotos.
Es fácil de hacer sus fotos un aspecto espectacular con FotoFuse mediante la mejora de los colores, la aplicación de máscaras (100 + incluido), aplicar efectos especiales (30 + incluido), y la adición de texturas (33 superposiciones en 6 categorías: doblado, arrugado, lona, lino, textura , pintar).

Marcos: agregue de forma instantánea marcos a las fotos.
Haga que sus diseños se destacan mediante la personalización de sus fotos con marcos de un solo clic. Elija entre 10 + estilos diferentes de bastidor (esquinas de la foto, cinta, grapas, bordes festoneados, Polaroid, Mat, los bordes quemados, etc.). Cada estilo es adaptable así que personaliza atributos como el color, Tickness frontera, etc.

Texto e ilustraciones: incluye todo lo necesario para crear obras maestras.
FotoFuse es una solución completa. Incluye todo lo que adorna sus diseños con el texto, formas, efectos especiales, fondos, y obras de arte.

Proyectos de navegador: Manejo de todos sus proyectos de un navegador grande.
FotoFuse viene con un navegador de proyectos ingeniosos. El navegador se desliza dentro y llena toda la ventana para que tenga el máximo espacio en la pantalla para gestionar sus proyectos. Este diseño innovador también libera espacio en la ventana principal, así que se maximiza el lienzo de diseño.

 


Nombre: FotoFuse
Versión: 1.0.1
Idioma: Inglés
Incluye: Keygen

Versión OS: 10.11 o superior
Más info: www.chronosnet.com/Products/fotofuse/index.html