Alien Skin Exposure X 1.0.0.2005

Nos centramos todos nuestros esfuerzos en los últimos años en el crecimiento de la exposición en una solución completa para la edición de fotos y la organización. El año pasado hemos sentado las bases con el apoyo de imágenes en bruto y la edición no destructiva. Ahora estoy emocionado de decir que estamos casi terminado con Skin Exposure X. El nuevo nombre coincide con la transformación de la exposición en una herramienta que simplificará fundamentalmente su fotografía digital.

Gestión de fotos
Skin Exposure 7 tiene navegación de archivos básico, pero la exposición X se encarga de cada parte de su flujo de trabajo. Arrastre una carpeta en Skin Exposure X para buscar rápidamente las fotos. Skin Exposure X puede manejar la gestión de archivos, así que no hay necesidad de cambiar las herramientas para cambiar el nombre, mover o eliminar archivos. Marque las imágenes con banderas, número de estrellas y colores y luego filtrar en esas cualidades de sacrificio rápido y organización.

Simplificar
Hemos trabajado duro para evitar molestias irritantes que se encuentran en otros editores de fotografía. Nuestra elección más importante era no depender de un archivo de catálogo central en Skin Exposure X. Eso tiene muchas consecuencias maravillosas, como ningún paso de importación, fácil movimiento de las imágenes a otro equipo, y las copias de seguridad simples. Lo mejor de todo es que puedes trabajar en el mismo proyecto fotográfico desde varios ordenadores si usted lo almacena en un servicio en la nube como Dropbox!

Todo es rápido
La velocidad es una característica invisible, pero que constantemente le sirve. Nuestras opciones para simplificar la experiencia de gestión de fotos ahorran tiempo, como no tener que importar las fotos. No es necesario hacer un cambio lento entre los módulos de interfaz de usuario, ya que la Skin Exposure X no tiene módulos. Ponemos la inteligencia adicional en la exposición para hacer la imagen navega por la velocidad del rayo. Incluso el tiempo de inicio es rápido.

Interfaz de usuario 
Nuevas mejoras en la interfaz de usuario le ayudará si se ejecuta Skin Exposure X como un plug-in o gestor de fotos independiente. Puede reorganizar todos los paneles donde usted los necesita en la interfaz de usuario y ocultar por completo los que no utilice. Hay nuevas teclas de acceso directo para las ediciones de fotos comunes, como el brillo y viveza. El panel de base tiene ahora un blanco controles equilibrio cuentagotas, Temperatura y Matiz. El nuevo panel Detalle ofrece reducción de ruido y nitidez.


Nombre: Alien Skin Exposure X
Versión: 1.0.0.2005
Incluye: Parche

Procesador: Intel
Versión OS: 10.10 o posterior
Más info: http://www.alienskin.com/exposure/