PhotoScissors

PhotoScissors 6.1 | Mac OS X | 72 MB. 

La herramienta de corte interactivo PhotoScissors para la segmentación en primer plano permite nuevas formas inteligentes de eliminar fondos de imágenes fijas. PhotoScissors le ahorra el día en que necesita cortar rápidamente una persona o un objeto para pegarlo en otra imagen o para eliminar el fondo de una foto. No necesita ninguna habilidad específica o software profesional para obtener un clip de imagen perfecto: pocos movimientos del mouse producen un trazado de recorte preciso que se puede mejorar aún más con pinceles finos.

Recortar objetos con unos pocos clics
PhotoScissors proporciona una forma extremadamente fácil de cortar un fondo de una imagen. En lugar de intentar encerrar con precisión una región con las herramientas Lazo o Varita mágica en editores gráficos profesionales incómodos, marque rápidamente las áreas que desea recortar y las áreas que desea conservar, y el programa automáticamente hace el resto. Gracias al análisis optimizado de los bordes de recorte, no tiene que buscar píxeles que intenten seleccionar un fondo no deseado. ¡PhotoScissors es una eliminación de fondo fácil con esfuerzos mínimos!
Eliminar fondo alrededor del cabello
PhotoScissors maneja fácilmente los objetos complejos semitransparentes, como el cabello, y le permite deshacerse del fondo de esas imágenes tan fácilmente como con cualquier otra escena. Mientras que en otras herramientas tiene que lidiar con el cabello literalmente píxel por píxel, con PhotoScissors ahorra horas, ya que la herramienta Magic Marker también se ocupa de los objetos transparentes de manera eficiente.
Prepare rápidamente las fotos para subirlas
Cortar un fondo de las fotos es un procedimiento de edición de imágenes popular. De hecho, hay docenas de aplicaciones posibles para PhotoScissors: cargar imágenes de productos en eBay o Amazon, preparar fotos para sitios web de búsqueda de empleo o citas, reemplazar un fondo aburrido por uno más pintoresco o de un color sólido, crear chistes fotográficos, collages, vacaciones de retoque. Fotos por diversión o para una mejor impresión y mucho más.
Eliminar fondo de objetos transparentes
En el mundo real, algunos objetos son transparentes. Y eliminar los fondos de las fotos con tales objetos en ellos es dolor. Pero con PhotoScissors puede cambiar fácilmente un fondo a otro gracias a la herramienta de marcador transparente que denota áreas que deben conservar las texturas de fondo y de primer plano.

Razones principales para usar PhotoScissors
Eliminar instantáneamente el fondo complejo de las fotos
Separa fácilmente el primer plano del fondo
Fondo de intercambio
Crear collage
Mover objeto en la foto
Quitar el fondo alrededor del cabello
Eliminar fondo de objetos transparentes
Sin límites por tamaño de imagen
Cortar objetos
Creando imágenes aisladas con fondos de colores o transparentes.
Eliminar fondo para listados de eBay, Etsy o Amazon
Establecer fondo a cualquier color incluido transparente.
Fácil de usar y empezar
Preparación de imágenes de productos para tiendas online.
Soporta todos los formatos gráficos populares (PNG, JPG ...)
No se requieren habilidades técnicas o de diseño.

Nombre: PhotoScissors
Versión: 6.1
Idioma: Inglés
Más info: https://www.photoscissors.com