Ambiera WebsitePainter 3.3

WebsitePainter es un editor web para la creación de sitios web de aspecto profesional, sin conocimientos de HTML y la programación. Con unos pocos clics es posible crear páginas web con elementos como botones Web2.0, degradados, bordes redondos, efectos hover, transparencias, texto continuo y mucho más.

No requiere programación!
Usted no necesita ningún conocimiento de HTML o escribir cualquier línea de código para usar WebsitePainter. Simplemente haga clic en su página web juntos o elija entre una gran variedad de plantillas. WebsitePainter es un editor WYSIWYG (Lo que ves es lo que obtienes) que soporta todos los estándares de la industria, incluyendo HTML 5, CSS, javascript, PHP y ASP. Disponible para Mac OS X y Windows.

Rápido y asequible!
¿Necesita un sitio web para su empresa, pero no quiere gastar miles de euros sólo para un costoso diseñador web? Website Painter crea 100% páginas web compilantes estándar.

WebsitePainter - editor para crear páginas web profesionales
WebsitePainter WebsitePainter es un editor web para crear sitios Web de aspecto profesional, sin conocimientos de HTML y programación. Con unos pocos clics es posible crear páginas web con elementos como botones Web2.0, degradados, bordes redondos, efectos hover, transparencias, texto continuo y mucho más. Incluye una gran variedad de plantillas y soporta importantes estándares Web como HTML, CSS, PHP y ASP. Disponible para Mac OS X y Windows.

Sitios web modernos con unos pocos clics
Botones Web 2.0, formas transparentes, degradados en tus dedos con unos simples clics en WebsitePainter, puedes crear todas las formas que necesites para sitios web modernos. No interminable dibujo de imágenes, edición de estilos CSS y elementos HTML más.

Ubicación exacta para el diseño de píxeles perfectos
Websitepainter WebsitePainter le permite colocar todos los elementos de su sitio web exactamente donde usted quiere que sean, simplemente haciendo clic y moverlos. Ya no se necesitan reglas de diseño de comlex, WebsitePainter se encargará de esto y generará el sitio HTML como lo desee. Esto puede sonar trivial, pero la triste realidad es que con el sistema de diseño complejo de hoy HTML estándar, esto se ha convertido en una tarea difícil para los diseñadores de sitios web, pero WebsitePainter elimina esta carga.

Crear presentaciones de diapositivas, menús y galerías de imágenes con sólo unos clics
Websitepainter WebsitePainter tiene soporte integrado para contenido HTML dinámico. Por ejemplo, puede crear SlideShow dinámico con una lista de imágenes que se desvanecen en y fuera a una velocidad ajustable. También es posible crear algunos botones o enlaces para que la presentación de diapositivas sea más interactiva, para cambiar manualmente a la imagen siguiente o anterior. Lo mismo para menús y galerías de imágenes. Todo sin programación, con sólo unos pocos clics.

Soporta diseños absolutos y dinámicos
Websitepainter A diferencia de otros editores de sitios web, el pintor de sitios web no sólo admite el diseño absoluto de sitios web, sino que también puede crear elementos de tamaño dinámico: ¿Quieres una barra lateral que abarque todo el lado izquierdo de la pantalla? ¿Necesita un área de menú inferior? ¿O dos? No es un problema con WebsitePainter. Simplemente use los "contenedores de diseño" del editor para esto.

Crear páginas HTML, PHP y ASP
Websitepainter WebsitePainter no se limita a la creación de páginas HTML, también se puede utilizar para crear PHP, ASP y otras páginas. Simple establecer la extensión de una página y WebsitePainter hará el resto para usted. Con el elemento HTML-Code, puede incluso editar directamente su PHP, ASP o cualquier código en WebsitePainter.

Control total sobre el código HTML generado
Si necesita más control sobre el código HTML generado por WebsitePainter, también puede editarlo usted mismo. Simplemente haga clic con el botón derecho en cualquier elemento y seleccione el menú 'Código HTML ...'. Aquí puede ver el código HTML generado para ese elemento, o incluso insertar sus propios atributos html, javascript manejadores y más, si lo desea.

Soporta todos los idiomas a través de Unicode
WebsitePainter es compatible con Unicode, lo que significa que es posible crear sitios web en cualquier idioma, ya sea inglés, alemán, coreano, chino, ruso, japonés, lo que quieras.


Nombre: Ambiera WebsitePainter
Versión: 3.3
Idioma: Multilingüe (incluido español)
Incluye: Serial

Requiere: Mac OS 10.9 o superior
Más información y compra: http://www.ambiera.com